Lunas de agosto

LUNAS

Luna creciente y festiva en la noche del 17, San Roque. Y luna llena que iluminaba un mar revoltoso que soñaba ser marea viva, en la ya medianoche del 21, S. Pio X.

Lunas, ambas,  en las que la bruma  les acechaba como un fantasma  herido por su luz.

Luna y parapente

Luna llena que  atrajo hacia su luz al soñador que volaba en parapente. Como mariposa que vuela fascinada hacia un faro en la noche.

2 pensamientos en “Lunas de agosto

  1. Anoche tuve la suerte de poder ver esta magnífica luna llena naciendo del mar con un color rosa que después, medida que iba tomando altura, adquirió un color naranja intenso para después pasar al blanco. Me alegro y me gusta este post, y aunque no se ve bien el parapentista en la fotografía de la izquierda, la idea y la fotografía donde está coincidiendo con la luna me parece fantástica.

    Un saludo

  2. Qué guapas las fotos. Esos días estaba en el pueblo y la Luna estaba tan rediante que también la retraté. Todavía no me he puesto a verlas, pero seguro que no me han quedado tan bonitas y originales como éstas.

Responder

