La calma

CALMA

Al fin llegó la calma. Atrás quedaron los colores de las tormentas y de las aguas torrenciales, los de los beneficios para algunos y los de los daños para otros.

Hoy, último día de este caluroso mes, parece que nada de lo ocurrido en estos días pasados haya sido real, al contemplar la serenidad del amanecer.

6 pensamientos en “La calma

  1. La calma es lo que debería llegar a todos las mentes tormentosas que manifiestan todos los políticos ¿del mundo?.
    La imagen invita a relajarse. Gracias por ella.
    Un saludo

  2. Qué bonita fotografía, rayos ambarinos y dorados poniendo a punto el día.
    Algo así como tizar la cocina de carbón o encender el fuego del hogar un día gris y húmedo a las seis de la mañana.
    Los amaneceres tienen mucho encanto, suerte de ti, Isabel, que los sabes captar tan bien.

  3. Yo no entiendo mucho de fotografías, pero las que estoy viendo en este blog me están pareciendo estupendas. Esta de la amanecida me parece maravillosa.
    ¡Ah! y los textos, me parecen muy adecuados y están perfectamente ensamblados.

Responder

