The Versatile Blogger Award

versc3a1til

Mi enorme agradecimiento a Chari, http://bellezadecorazon.wordpress.com/   por tener la consideración de nominarme a este premio.

Espero me disculpéis por no seguir las normas estrictas requeridas, pero lo hago porque siento que mi nominación es para todos aquéllos que me apoyan de una u otra manera a seguir este camino que tiene como finalidad y destino el amor y respeto a la Naturaleza.

Por tanto, comunico a cuantos me acompañan en este caminar que mi nominación al premio lo comparto con todos ellos. Que se lo otorgo a todos ellos. Que les doy las gracias a todos ellos.

Thanks so much to all those who visit this blog.

My nominations for this award is for all of you.

Sobre mí:

-La familia y el amor –incluyo la amistad- son los ejes de mi vida.

-La lealtad, la justicia y la coherencia, principios en los que me sustento.

-La Naturaleza, la  lectura, la escritura  y la música, son, entre otras, las aficiones que contribuyen a que me sienta feliz.

Un abrazo a todos y muy especialmente a Chari.

24 pensamientos en “The Versatile Blogger Award

  1. Isabel no voy a enfadarme, cada uno lo hace como quiere, gracias a ti por estar en mi mundo. yo tambien queria hacerlo asi como tu, pero por respeto a quien me dio el premio, puse quince. Un gran abrazo y te quedo precioso

  2. Ignoro de que va esta nominación a tal premio, pero me solidarizo con aquéllos que han considerado a este blog merecedor de ello. Personalmente me gusta su formato, me refiero a que a las fotografías siempre van acompañadas de unas explicaciones muy oportunas.
    Mi enhorabuena, pues.

  3. Me ha hecho mucha gracia este premio, te felicito, Isabel, te lo mereces. Tan generosa como siempre por compartirlo con nosostros. Gracias a ti también, Chari.
    Un fuerte abrazo

  4. Enhorabuena por esa nominación, te la mereces. Además de unas fotografías muy bonitas siempre añades algo que nos facilita el aprendizaje de ciertas cosas.

  5. Me alegro mucho por estas Nominaciones tan merecidas por tu Blog que, personalmente, considero extraordinario por la belleza de las fotos, el colorido y, sobre todo, porque el sentido de los textos están hechos de forma fácilmente comprensible para los que no somos expertos.
    Felicitaciones, Isabel.

Responder

