El agua en la Naturaleza: vida y arte

Water in Nature: life and art

Se despide el año 2014, y con él, las estaciones, los meses, los días y las horas que hemos podido disfrutar de la Naturaleza, compañera fiel y gran protagonista de nuestros sueños y aficiones.
The year 2014 ends, and with it, the stations, months, days and hours in which  we have been able to enjoy the Nature, main protagonist of our dreams and hobbies.

Con la esperanza de un futuro mejor, he focalizado  mi atención en un elemento fundamental en nuestro planeta y en la de todos los seres que lo pueblan: El agua.
El agua no es sólo fuente de vida y origen de la misma, sino también arte y belleza.

Water is the source of life and the origin of it. Water is also art and beauty.

Arroyo Tejeda (Colmenar Viejo, Madrid)

Arroyo Tejeda (Colmenar Viejo, Madrid)

2 P1450688-M-1200
3 Agua helada-1400

 Laguna de las Tablas de Daimiel (Ciudad Real)

Laguna de las Tablas de Daimiel (Ciudad Real). Atardecer.

Playa de los Locos (Cantabria)

Playa de los Locos (Cantabria)

Combarro (ría de Pontevedra). Amanecer.

Combarro (ría de Pontevedra). Amanecer. (J.B.S)

Os deseo a todos un feliz y próspero año 2015.
¡Happy New Year 2015!

Anuncios

52 pensamientos en “El agua en la Naturaleza: vida y arte

  1. Isabel, me encanta tu fotografia, y tu pais es hermoso. La primera foto es magistral, y la Laguna de las Tablas de Daimiel tiene esas yerbas hermosas que enmarcan la composición. Las del arroyo con un detalle exquisito y colorido. Gracias por compartir.

  2. Gracias Isabel por tus deseos y por ese agua que es vida y belleza. Y también gracias por estar ahí, pues es una suerte haberte descubierto en este mundo de blogs y letras. Te dejo un pequeño regalo. ¡Feliz 2015!

    • La suerte de habernos descubierto en este hermoso mundo de literatura y Naturaleza ya sabes que la compartimos, Emma. He de decirte que tu regalo me ha sorprendido y entusiasmado, desconocía esta canción de Serrat ¡preciosa! Gran poema y maravillosa música. Mil gracias y mil abrazos.
      Cuanto bueno sueñes, así deseo que se haga realidad para ti en este 2015.

  3. Todo lo que existe procede del agua y, sin ella, no somos nada. Es una delicia adentrarse en tus fotos, el arroyo, los remolinos, la laguna, la playa, la ría… Y tu forma de decir donde todo se entiende… Un placer, Isabel, estar contigo. Mi cariño y feliz año para disfrutar de la naturaleza. Besos.

    • Sé cuanto significa para ti el arte de la Naturaleza, la vida que brota de la tierra, el agua que la alimenta, amiga Julie. El placer es mío por compartir tus sentimientos con todos nosotros.
      Que puedas en el 2015 seguir viviendo palabra a palabra, momento a momento, los sueños versados de lo mejor de la vida.
      Muchos besos.

  4. De très belles photos Isabel, j’aime particulièrement l’eau gelée. Cela donne des photos très graphique et très sympa.
    Gros bisous et je te souhaite une très belle fin d’année 🙂

  5. Hermosísimas imágenes, Isabel. El agua es la joya de la corona de nuestro planeta, y tanto así que nuestro hábitat está mal bautizado, nuestro globo más bien debería llamarse Aqua y nosotros, antes que terrícolas, debiéramos ser aquícolas.

    Abrazobesos muy afectuosos, amiga.

  6. Preciosas imágenes nos muestras, Isabel. Con ese agua como protagonista principal, como no puede ser de otra manera, ya que es de todos la vida, la que venera la tierra.

    Feliz Año para ti también.

    Abrazos

  7. Las fotografías con el agua como elemento vital y protagonista de nuestra existencia son tan buenas como siempre las acostumbras a hacer.
    Gracias, Isabe y gracias también a madamevobary por la canción tan preciosa de Serrat. Hacía tiempo que no la escuchaba, qué gustazo.
    Estoy de acuerdo con Ernesto Cisneros: El agua es la joya de la corona de nuestro planeta. No me importaría llamarme aquícola.
    A ver si en el 2015 los terrícolas contamimos menos.

  8. Sigo con gran interés este blog por la calidad que tienen las fotografías y la información que aportas, así que espero Isabel que no dejes de sorprendernos con tus post también en el 2015.
    Feliz Año Nuevo!

  9. Feliz y mucha salud para 2015. Despúes de unos días de “vagaciones” me incorporo a los blogs.
    Hermosas fotografías con el agua como tema, me llevan al sosiego y a recordar que el agua es
    la única molécula que podemos encontrar en los tres estados, sólido el hielo, líquido como tal y gaseoso en la atmósfera.
    Preciosa entrada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s