Felices fiestas de Navidad

Felices Navidades / Merry Christmas / Joyeux Noel / Fröhliche Weihnachten

p1200203-1100
p1240930-1100

p1430372-1100
Los días grises, los luminosos, los que parece que nunca pasan, los impacientes por llegar…todos han estado presentes en este blog.
La vida que se va, siempre es origen de otras nuevas y esperanza de quienes las alumbraron. Como el año que se despide.
A todos vosotros, queridos seguidores de este blog, muchísimas gracias por vuestra compañía, amistad y apoyo.

The gray days, the luminous ones, those that never seem to pass, the impatient ones to arrive … all have been present in this blog.
The life that ends is always the origin of new ones and the hope of those who gave birth to them.
Like the year you say goodbye.
To all of you, dear followers of this blog, thank you very much for your company, friendship and support.

                                                      Isabel F. Bernaldo de Quirós

 

93 pensamientos en “Felices fiestas de Navidad

  1. A la recíproca. Las fotografías preciosas, yo amante de este arte también. Que todo lo bueno sea bienvenido mirando atrás para ser capaces de enmendar errores. Abramos el corazón a todo el que lo necesite. Nuestro mundo está muy necesitado de ello. Un abrazo y Feliz Navidad para ti también. Buena y feliz noche.

    • En estas fechas me he acordado muy especialmente de ti, María, han tenido que ser muy diferentes y no fáciles. Sabes que cuentas con mi cariño, apoyo y admiración.
      Muchas gracias por llenar de palabras con aromas tropicales los espacios de mis blogs con tus comentarios.
      Un abrazo navideño.

  2. Aunque con retraso, espero que hayas pasado un feliz Navidad, y te deseo un 2017 rico en salud y en experiencias de campo, fotográficas, literarias…, y de todo aquello que te de paz y alegría. Un abrazo, amiga ❤

  3. Precioso, Isabel: Sol faro de pescadores/ agua espejo de barcos / luz amanecer
    La fotografías están a la altura de las palabras.
    Queridísima amiga: me gusta tu alma poeta.
    Que disfrutes la Nochevieja.
    Chinchín por el 2017

    • Me llenas de piropos y se te ha olvidado poner tu nombre, pero hay un duendecito que todo me lo chiva y ya te he identificado, mi queridísima Popota.
      Te doy mil gracias por tu comentario y por los años que nos une la amistad, y que brindemos por ella, y por la noche que se despide radiante disimulando sus decepciones, y por el nuevo día de un año en el que, nuevamente, depositamos en él todas nuestras esperanzas.
      Mil gracias siempre, y un gran abrazo para ti y todos los tuyos.

  4. Un fuerte abrazo y … disculpa por la tardanza. Te deseo,a ti y a los tuyos, un Año Nuevo lleno de paz, de ilusiones y de salud.
    Nos seguimos viendo, querida compañera.

    • Mª Yolanda, no hay nada que disculpar, estos días son de un ajetreo enorme y yo misma soy la que debo pedir disculpas por mi retraso en contestar a vuestras amables opiniones.
      Muchas gracias por acercarte a este blog y por tus felicitaciones.
      Yo también deseo para ti y los tuyos un excelente año 2017.
      Un abrazo.

  5. Tus deseos me llegan tarde y pido perdón por no haberte visitado antes o_O …… tus imágenes son poesía y tus palabras les susurran al oído… 😛 Ya nos hemos felicitado a través de nuestros blog’s, pero me faltaba decirte que espero te hayas portado bien durante el 2016 y que los Reyes Magos hagan realidad todas tus peticiones en el 2017! 🙂

    • Empiezo por el final… le he confesado en mi carta los Reyes Magos que no me he portado del todo bien contigo por llamarte muchas veces con un nombre que no te correspondía. Cuando me dejaron los regalos había una notita adjunta: “ya ves que no te hemos puesto carbón y que no hemos tenido en cuenta lo de Jacinto/Joaquín; sabemos lo apurada que andas siempre y también que la edad no perdona, así que esperamos te gusten los regalos que te hemos dejado: mucho cariño, fiel amistad, y mucho ánimo e ilusión para que sigas adelante con tus proyectos”.
      Como ves, amigo, los Reyes Magos se portaron bien conmigo. Espero que tampoco te hayan dejado carbón a ti y te concedieran todo cuanto escribiste en tu carta.
      Mil gracias con abrazos especiales.

      • Pues no, no he recibido carbón, debo haberme portado bien. Como cada año, siempre me dejan el cariño de mi familia, la amistad de mis amigos, una salud envidiable y mucha ilusión, mucha, tanta que, alguna de ellas no va de acorde con mi edad y es que soy aun un niño que ya cobra su pensión de jubilación. Ah! el pasado día 19 me hicieron abuelo por tercera vez. Que más podía pedir? 🙂 Un abrazote!

      • ¡Felicidades tri-abuelo! Es una fantástica noticia y un regalo maravilloso navideño.
        Te gano por tres, je, je…
        Niño no sé si serás, pero que sueñas como ellos, seguro; que eres un gran deportista como si fueras un chaval, también; que eres un fotógrafo de primera con un toque de poeta, sin duda. Lo demás lo has dicho tú, así que ahora hago yo la pregunta
        Qué más puede pedir esta bloguera a un colega al que admira?

Responder

